sábado, 8 de septiembre de 2018

Programa 07/09/18


Entrevista a Luján Baudino. Nos presentó la actividad artística y cultural realizada por Malbec Wines Company, del maridaje que conforman el arte con el buen vino y la utilización de esta bebida como elemento pictórico, utilizando papel como soporte. 
Luján Baudino es Licenciada en Historia del Arte por la Universidad de Barcelona con posgrado en Gestión y Dirección de Instituciones, Plataformas y Empresas Culturales, Universidad Pompeu Fabra. Participó en el diseño y gestión de proyectos artísticos para la Generalitat de Catalunya, la Fundación La Caixa y Concello de Caldas de Reis. 
Trabajó en el Museo Picasso de Barcelona. Investiga en el Centro’feca – Foro y Estudios Culturales Argentinos. Dicta cursos en la AAMNBA y en diversas instituciones. Actualmente dirige LB Consultora de arte, especializada en venta y difusión de arte. 
En la nota, hablamos sobre temas que atañen a la actualidad de las artes plásticas en nuestro país: "...El arte como un camino de retorno a lo humano...", "...la primacía de la política sobre el arte ha hecho mucho daño...". Con ella recorrimos el Museo de Artes Plásticas Roberto Duarte que convive con la emisora. www.radiohermes.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario