jueves, 26 de septiembre de 2013

Programa del 20/09/13

Este viernes el eclecticismo que caracteriza a Colores Primarios se hizo aun más diverso al llevar a nuestros oyentes desde los acordes del prodigioso Bernardo Baraj, hasta los clásicos tangos característicos del Río de la Plata pasando por las propuestas que serán traídas desde tierras formoseñas hasta el excelso arte de Gloria Polo.
El saxofonista Bernardo Baraj se encuentra trabajando como parte del nuevo espectáculo que presentará Charly García en el Teatro Colón dentro de unas semanas. Además planea presentarse en una faceta poco conocida: la de cantante y pianista en un nuevo show próximo a estrenarse.
El intercambio regional que nuestros conductores ha logrado con la delegada formoseña de Bellas Artes Gloria Polo pisará fuerte en la galería Raíces Americanas en los meses venideros: se presentarán ocho jóvenes artistas de esas tierras para mostrar al público a través de su arte ese otro mundo que se descubre en la mítica Formosa.

Habrá además un espacio enteramente dedicado al arte wichi y toba, entre otros, en donde se buscará el intercambio cultural y la expansión del mercado de las artesanías correspondientes a nuestros grupos étnicos.     
Segmento de tango: Carlos Gardel http://youtu.be/hjrPDulwEcY

No hay comentarios:

Publicar un comentario